sábado, 9 de febrero de 2013

... Aunque el tiempo no lo permita

Llanera, 17 de febrero, 11.00 horas: arrancará la VI edición de la Media Maratón “Corazón de Asturias”, organizada por el Club 2007 Llanera que, como todos los años, nos presenta sus dos carteles oficial y local, este último homenajeando a alguno de sus más representativos atletas. Este año el protagonismo le ha tocado a José Antonio González, "Ruso".
Es esta una de las pruebas clásicas del calendario deportivo asturiano. Este año establece un límite de 600 corredores, con el objetivo de superar así los 484 corredores que llegaron a meta en la pasada edición, donde Alejandro Martínez Fernández (1:09:13) y Eva María Braña Fernández (1:25:05.), se hicieron con los primeros puestos de la prueba. 
Con salida en Posada, se realizará el recorrido de ediciones anteriores de dos vueltas al mismo circuito: Cayés, Parque Tecnológico y Lugo de Llanera, para regresar de nuevo a la capital, todo ello en un tiempo máximo de dos horas y media. Los participantes tendrán a sus disposición 6 conocidas liebres para los siguientes tiempos: Víctor Olmedo (1:25), Alfonso Valdés Gallego (1:30), Miguel “Trankos” (1:35), Mino Lorenzo Torres (1:40), Charlie (1:45) y Jorge Truchero (1:50).
Aunque nos habíamos propuesto participar en esta primera Media Maratón asturiana del año, finalmente correremos la siguiente, la Media de Siero, el primer fin de semana de marzo. Y si alguno aún se está pensando su participación, recordad que todos aquellos que os apunteis a la Media de Siero antes del día 11 a las 14h, entrareis en el sorteo de una de las 5 inscripciones que se regalan para esta carrera de Llanera. Desde aquí, queremos animar tanto a los runners como a los organizadores de esta prueba, que ya supone todo un referente no solo en Asturias, sino en todo el norte peninsular.
Para terminar, sólo recordaros dos cosas: que las inscripciones finalizan el 13 de febrero, y que, como reza uno de los carteles que publicitan la prueba, “la faena tendrá lugar en Llanera, aunque el tiempo no lo permita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario