miércoles, 2 de enero de 2013

Con el chip listo en la zapatilla

Después de haber corrido la San Silvestre y haber confirmado con nuestros propios ojos que se puede considerar como la más popular de entre las populares, hemos dado por finalizado el año también en cuanto a carreras se refiere. 
Esta foto representa para nosotros la imagen de nuestros comienzos como corredores. Estamos arrancando este blog a la par que nos iniciamos en este mundo del running.
Si hacemos balance del 2012 y a pesar de que llevamos pocos meses corriendo, creemos que no lo hemos hecho nada mal. Llevamos ya unos cuantos kilómetros a nuestras espaldas e incluso nos permitimos el lujo de empezar a mejorar tiempos. 
Pero quizás lo mejor de todo es que estamos conociendo a mucha gente, muchos aficionados e incluso corredores profesionales que nos animan cada día, cada carrera, a seguir corriendo.  
Nuestro objetivo para este "espacio" es el de escribir e informar sobre el calendario de carreras asturiano, las anécdotas que nos toque vivir en aquellas en las que participemos, las personas que con su presencia hacen más especiales dichas carreras, y todo aquello que nos parezca interesante y con lo que nos vayamos encontrado día a día, meta a meta.
Así pues arrancamos el 2013, un año que para nosotros llega cargado de muchos retos, con el chip listo en la zapatilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario